Estimados amigos y amigas, y colegas
Mediante el presente te hago llegar mi cordial saludos, y deseo que le vaya muy bien en su vida personal, familiar y social, sumado a ella con una labor profesional exitosa que le llena de satisfacciones y agradecimientos de la empresa o Estado para el cual trabaja o colabora.
Con singular complacencia le agradezco por seguir mi blogg, que me permite compartir ideas y opiniones sobre temas de cultura, educación y política; sobre todo, relacionado a la profesión docente, convencido que solo así podemos colectivizar nuestras ideas, opiniones y convicciones al respecto.
El título de mi blogg orienta el contenido de mis publicaciones; pero se hace magisterio en todos los campos.
En estos tiempos de la brevedad, merecemos y nos vemos obligados a compartir información fresca y valiosa que merecen opinión. La contribución de usted con sus puntos de vista sobre los temas de interés ayudará a avanzar y colaborar con los demás lectores para consolidar una corriente de opinión democrática y propositiva. Es decir, usted colabora para colaborar mejor.
Articular nuestra comunicación es clave en estos tiempos de conectividad (muchas veces virtual) y nos obliga a ser parte de las redes para aprender y enseñar mejor.
No deje de opinar incluso discrepando pero con altura y respeto. Yo le estimo y respeto, eso pido de usted en bien de todos mis contactos.